"Sí he hablado con directivos de Nacional", reconoció Ángel Cappa
Archivo

"Sí he hablado con directivos de Nacional", reconoció Ángel Cappa

El D.T. argentino, subcampeón en 2009 con Huracán, aceptó que tuvo conversaciones con dirigentes del 'verde' que buscan el reemplazo de Cabrero. "Me gustaría ir", afirmó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de abril 2010 , 09:13 a.m.

Cappa, lírico del fútbol y reinventor del 'tiki-tiki' con el 'Globo' el año pasado, es una de las opciones para suceder en el banquillo técnico a Cabrero. Desde el Nou Camp, donde se encontraba apreciando el partido entre Barcelona y Arsenal, reconoció acercamientos con Atlético Nacional.

"Si, hace un mes hablamos y nos tomamos una pausa para pensarlo y ahora estamos esperando una nueva comunicación", declaró el histórico asistente de Mennoti y Valdano al programa de Wbeimar Muñoz en Caracol.

Al parecer, el punto de discordia entre las partes estaría en el término de la vinculación. La cúpula verdolaga pretende tres años de contrato, mientras que Cappa solo vendría, inicialmente, por dos semestres.

De todas maneras, Cappa está a la espera de un nuevo contacto con los dirigentes verdolagas para tomar una determinación. "Quedamos de volver a hablar antes de la mitad de abril", indicó.

Además de Ángel Cappa, en el ramillete actual de candidatos, están los colombianos Juan José Peláez, Santiago Escobar, Alexis García, y el también argentino Diego Cagna.

"Ya iniciamos los contactos y esperamos tener técnico nombrado para el segundo semestre a mas tardar el próximo 15 de abril", contó el presidente Juan Carlos De la Cuesta.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR