Pachuca recibe a Toluca en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones Concacaf
Apuestas Futbolred
Archivo

Pachuca recibe a Toluca en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones Concacaf

El partido de ida, jugado en el campo de los 'Diablos Rojos', terminó con un empate a uno, que dejó a los 'Tuzos' con más opciones de clasificar a la final.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de abril 2010 , 04:56 a. m.

Este miércoles ambos rivales saldrán a la cancha del estadio Hidalgo con una actitud ofensiva y sin guardarse nada por lo que se espera un encuentro trepidante con dos cuadros cuyas figuras tienen oficio y están acostumbradas a partidos cruciales.

Pachuca tratará de aprovechar la condición de local, sin embargo no deberá subestimar a un oponente que suele jugar bien en cualquier cancha y viene de menos a más en el torneo Bicentenario del fútbol mexicano al hilvanar tres victorias de manera consecutiva, suficiente para meterse en zona de clasificación.

En la liga, Pachuca se impuso a los Indios como visitante el pasado fin de semana y también entró al top 8 de la tabla por lo que el conjunto llega animado, pese a que no podrá contar con el defensa Paul Aguilar, cedido a la preselección nacional de la que saldrá el equipo mundialista de México en Sudáfrica-2010.

Toluca también tendrá dos bajas sensibles en la zaga, del mexicano Miguel Almazán y el argentino Diego Novaretti, expulsados en el partido de ida, sin embargo en ambos casos los técnicos presentarán alineaciones competitivas.

Pachuca tiene una ventaja adicional a la de ser local y es que si empata sin anotaciones, se clasificará por anotar un gol como visitante sin recibir ninguno y en caso de un 1-1 tendrá la oportunidad de ir a una prórroga; o sea si bien el técnico argentino Guillermo Rivarola presentará un cuadro ofensivo, insistirá en mantener el orden atrás para evitar ser vulnerado.

El ganador de la serie Pachuca-Toluca enfrentará en la final de la Concacaf al mejor entre Cruz Azul y Pumas de la UNAM, que jugarán primero el partido decisivo de su serie.

Alineaciones probables:

Pachuca: Miguel Calero; David Muñoz, Leobardo López, Carlos Rodríguez, Juan Carlos Rojas; Luis Montes, Jaime Correa, Francisco Torres, Damián Manso; Darío Cvitanich y Edgar Benítez.

Entrenador: Guillermo Rivarola.

Toluca: Alfredo Talavera; José Cruzalta, Osvaldo González, Edgar Dueñas, Manuel de la Torre; Martín Romagnoli, Antonio Ríos, Antonio Naelson Sinha, Isaac Brizuela; Néstor Calderón y Raúl Mancilla.

Entrenador: José Manuel de la Torre.

Árbitro: Roberto García, de México.

Estadio: Hidalgo, de la ciudad de Pachuca, con capacidad para 30.000 hinchas.

EFE

COMENTAR
GUARDAR