Cuauhtémoc Blanco se puso la camiseta de su club más odiado, las Chivas de Guadalajara
Apuestas Futbolred
Archivo

Cuauhtémoc Blanco se puso la camiseta de su club más odiado, las Chivas de Guadalajara

El jugador, historíco de las 'Aguilas', lo hizo para pagar una apuesta en su programa de televisión.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de abril 2010 , 04:47 a. m.

En "La hora de Cuauhtémoc Blanco", el jugador hizo la señal con la que acostumbra a festejar los goles en México y dijo que dedicaba el saludo a Jorge Vergara, presidente de las Chivas, quien no le pagó la apuesta de bajar al terreno y saludarlo una vez que perdió con el América.

"Esto es para que vea que yo sí cumplo", señaló el jugador, que a los 37 años de edad es una de las claves de la selección mexicana de fútbol.

Guadalajara venció este domingo 1-0 al América en el Clásico del fútbol de México y eso le costó a Blanco pagar una apuesta con el actor Damián Bichir, según la cual el perdedor se ponía la camiseta del conjunto rival.

Blanco bromeó y dijo que la camiseta rojiblanca podía ocasionarle una alegria y al quitarse la prenda comenzó a bailar merengue con un grupo que amenizó su programa, realizado en directo.

El futbolista recibió en su programa el título de embajador turístico y deportivo de la capital de su país, como parte de una estrategia de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México para divulgar los encantos de la capital y atraer visitantes.

Cuauhtémoc inició una semana de vacaciones después de la cual se concentrará con la preselección de la que saldrá el equipo mexicano que aspira a ser protagonista en el Mundial de Sudáfrica de 2010.

EFE

COMENTAR
GUARDAR