Cerro Porteño rescindió contrato con Rubén Tigre' Ramírez
Apuestas Futbolred
Archivo

Cerro Porteño rescindió contrato con Rubén Tigre' Ramírez

La desición se tomó dos semanas después de un enfrentamiento del jugador con el técnico del equipo, el argentino Pedro Troglio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de abril 2010 , 11:20 a. m.

El presidente del Cerro, Juan José Zapag, declaró a emisoras de radio asuncenas que Ramírez, que había sido apartado de la plantilla tras calificar de "falso" a Troglio, es un "caso cerrado" para el cuadro y que el jugador ya fue informado de la decisión.

Sin embargo, el ex atacante del Sporting de Lisboa y del Flamengo brasileño no pudo acceder esta tarde a las instalaciones del equipo cuando fue a entrenarse en horario diferente al la plantilla como lo estableció la directiva azulgrana.

"Me presente a entrenar. Es triste enterarse a través de la prensa", indicó el jugador, de 33 años, que había calificado además de "mal agradecido" a Troglio al asegurar que le respaldó cuando en el pasado algunos directivos querían echarlo.

El entredicho surgió, según la prensa local, tras la separación de Ramírez de la plantilla titular luego de que el estratega supiera de una reunión en la que el jugador presuntamente habló con otros compañeros de su continuidad como entrenador.

Cerro Porteño, uno de los clubes más populares de Paraguay, lidera cómodamente el Torneo Apertura, pero en la Copa Libertadores de América ha quedado tempranamente eliminado.

EFE

COMENTAR
GUARDAR