Iniesta recibió el alta y entró en la convocatoria del Barcelona
Archivo

Iniesta recibió el alta y entró en la convocatoria del Barcelona

El centrocampista se recuperó en tiempo récord de la lesión muscular que sufría en la pierna derecha y entró en la convocatoria para el partido de vuelta de los cuartos de final de la 'Champions'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de abril 2010 , 09:25 a.m.

Iniesta se lesionó hace ocho días en el Ono Estadi, en el encuentro de Liga ante el Mallorca. Los servicios médicos del club catalán le diagnosticaron un pequeña rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha y le pronosticaron un período mínimo de diez días de baja.

El centrocampista albaceteño inició la recuperación con la mente puesta en el clásico de Liga ante el Real Madrid que el Barça disputará el próximo sábado en el Bernabéu, pero esta tarde se ha ejercitado sin problemas con el resto de sus compañeros y el técnico, Pep Guardiola, lo ha incluido en la lista para la 'Champions'.

Junto a Iniesta, han entrado en la convocatoria Valdés, Pinto, Márquez, Gabi Milito, Fontàs, Abidal, Alves, Maxwell, Xavi, Sergio Busquets, Touré Yaya, Keita, Dos Santos, Pedro, Bojan, Jeffren, Messi y Henry. En total, 19 jugadores, lo que significa que Guardiola deberá descartar a uno de ellos antes del duelo con los 'gunners'.

EFE

COMENTAR
GUARDAR