Blooming viajó a Lima para mejorar su imagen en la Copa Libertadores
Archivo

Blooming viajó a Lima para mejorar su imagen en la Copa Libertadores

El equipo boliviano no ha podido ganar en esta edición de la Copa Libertadores, sin embargo, buscará darle una alegría a su afición.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de abril 2010 , 05:17 a.m.

Blooming de Santa Cruz viajó a Lima para el partido que le enfrentará al Universitario peruano en la quinta fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores con el único objetivo de lavar su imagen en la competición.

Los bolivianos, que contaron por derrotas todos los partidos que disputaron en el torneo continental, esperan dar una alegría a una afición que, por otra parte, tampoco tiene mucho por festejar en el campeonato local.

El técnico boliviano, Carlos Aragonés, dijo en la última práctica de su plantel que lo que necesita Blooming es una mayor solidez defensiva, así como materializar las ocasiones de gol que generan.

"Nos está faltando sostener los partidos porque logramos generar situaciones de gol. Son situaciones que debemos ir corrigiendo", sostuvo Aragonés.

El técnico "bloominista" no podrá contar con el volante boliviano Gualberto Mojica, que no está inscrito en la competición, así como tampoco con los delanteros Roger Suárez y el argentino Damián Ákerman, ambos lesionados.

Con eso, la probable alineación de Blooming para enfrentar a Universidad de Lima la formarían Andrés Jemio en la portería, con una línea de cuatro defensores con Wilder Zabala, Fabricio Brandao, Omar Morales y Andrés Imperiale.

El mediocampo sería para Alejandro Gómez, David Villalba, Lorgio Álvarez y José Luis Chávez; mientras que la delantera la formaría el brasileño Luis Carlos Vieira y el boliviano José Alfredo Castillo.

En el partido de ida entre ambos conjuntos, la "U" se impuso de visitante a los "celestes" por 2-1.

EFE

 

COMENTAR
GUARDAR