Jackson Martínez dentro de los extranjeros destacados de la semana en México
Apuestas Futbolred
Archivo

Jackson Martínez dentro de los extranjeros destacados de la semana en México

El más elogiado fue Damian Manso, que convirtió dos goles, y fue seguido por el atacante colombiano de Jaguares y el peruano Johan Fano, un viejo conocido de la afición del Once Caldas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de abril 2010 , 06:27 a. m.

Manso convirtió sus anotaciones quinta y sexta del campeonato para dar a los Tuzos un triunfo que puso al equipo cerca de la zona de clasificación.

En el minuto 19, el suramericano se encontró con un rebote en el área y remató para dar a los Tuzos una ventaja de 1-0, que se esfumó en el 60 con gol del uruguayo Juan Curbelo, sin embargo, Manso volvió a la carga en el minuto 81 recibió un pase de su compatriota Damián Álvarez y con un golpe cruzado dio la victoria a su equipo.

Después de una campaña con altibajos, a finales del 2009, Manso ha tenido un gran rendimiento este año y es el mejor goleador de los Tuzos, con seis dianas, cuatro menos que el mexicano Javier Hernández, líder con 10.

Para ser el mejor extranjero de la semana, Manso superó al colombiano Jackson Martínez, héroe de la victoria de los Jaguares de Chiapas, 0-3 sobre el Santos Laguna, y al peruano Johan Fano, con par de goles en el empate de Atlante, 3-3 en su visita al Atlas.

Martínez dislocó a la defensa rival y en el minuto 9 decidió la victoria al recibir un pase del brasileño Danilinho y rematar de derecha para vencer al portero y saltar al segundo lugar de los goleadores con ocho dianas.

Poco después de su gol, Martínez estuvo cerca de volver a convertir y en el minuto 28 provocó un autogol de Uriel Álvarez, que significó la segunda diana de los Jaguares, cuya goleada fue completada por intermedio del brasileño Danilinho, en el 83.

El peruano Fano convirtió un penalti en el 30 y anotó de cabeza en el 74 para colaborar en el empate del Atlante en casa del Atlas.

Además de argentinos, colombianos y peruanos, en el torneo Bicentenario del fútbol mexicano juegan extranjeros provenientes de Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Venezuela, Panamá, Honduras, Guatemala, Costa Rica, Estados Unidos y Camerún.

EFE

COMENTAR
GUARDAR