"Tocamos fondo. Boca no está acostumbrado a vivir esta situación": Palermo
Apuestas Futbolred
Archivo

"Tocamos fondo. Boca no está acostumbrado a vivir esta situación": Palermo

"No debemos pensar en el presente, porque ya sabemos donde estamos. No hay que darle vueltas a todo esto, sino tratar de terminar de la mejor forma el torneo", añadió el delantero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de abril 2010 , 10:08 a. m.

El conjunto boquense, en una de las peores campañas de su historia, sólo ha ganado dos partidos en doce jornadas, ha sumado solamente once puntos y es el que más goles ha encajado en la competición (24).

"Quedan siete partidos y por el bien de Boca hay que pensar en el futuro, porque esto es la consecuencia de varios campeonatos, no de este ni del semestre pasado. Es la consecuencia de muchas cosas que nos llevaron a este punto", afirmó el goleador.

"Hay que tomar decisiones. Pensábamos íbamos a ser campeones (en este Clausura) para volver a la Copa Libertadores del año próximo y nos quedamos sin nada. Boca Juniors no está acostumbrado a vivir esta situación", indicó.

Palermo comentó que los culpables de la situación son los jugadores, el cuerpo técnico y los dirigentes. Esto es responsabilidad de todos y de cada uno y yo, como jugador, lo asumo, cada uno como jugador debe hacerlo", puntualizó.

"Se han ido entrenadores y por eso se llegó a este punto, esto de tomar decisiones envuelve a dirigentes y jugadores y no debemos tomarlas de manera apresurada", añadió.

Al referirse al técnico Abel Alves, dijo: "creo que mañana va a entrenar y estará junto con nosotros, que somos los responsables de no ganar partidos, como lo es el cuerpo técnico y los dirigentes".

EFE

COMENTAR
GUARDAR