"Quedan siete finales y el torneo ahora es muy apretado", afirmó Hernán Torres
Archivo

"Quedan siete finales y el torneo ahora es muy apretado", afirmó Hernán Torres

El técnico del Tolima cree que el hecho de que Cortuluá se quedará con diez hombres fue definitivo para la goleada de su equipo, "porque cuando jugaban con los once, estaban bien parados".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de abril 2010 , 03:39 p.m.

La victoria de los pijaos como visitantes ante el equipo 'Corazón del Valle' los ubicó en el segundo lugar del campeonato, con 21 puntos. "Agradezco al señor que nos dio la oportunidad de este trabajo y a nuestro jugadores que cada día ponen mucha responsabilidad y mucho talento para ganar los partidos, afirmó el timonel de los tolimenses.

Al minuto 53 del compromiso que iba 1-1, el argentino de Cortuluá, Ezequiel Palacios vio la tarjeta roja y Torres cree "que la expulsión los afectó bastante. La expulsión fue bastante determinante para el resultado y para el partido porque Cortuluá cuando jugaba con los once, estaba bien parado".

Además, el entrenador del Tolima resaltó el trabajo de sus volantes y aseguró que "Chara es un jugador de dos áreas, va y regresa rápido, tiene el oxígeno necesario para poder aguantar ir y venir, y tenemos como equilibrio a Campaz y la llegada de Marangoni, que obviamente no tiene tanta marca, y de Centurión, que me ayudan a hacer la doble línea cuando se descuelga Chara".

Este miércoles 7 de abril, cuando se juegue la fecha 12 del rentado nacional, Tolima recibe en el estadio Manuel Murillo Toro al Real Cartagena, un duelo que pondrá frente a frente al segundo de la tabla frente al tercero.
 

COMENTAR
GUARDAR