header-articulo
Godoy Cruz derrotó 2-0 a Vélez Sarsefield y es segundo en Argentina
Archivo

Godoy Cruz derrotó 2-0 a Vélez Sarsefield y es segundo en Argentina

Los de Mendoza mantienen su puesto en la clasificación del torneo Clausura 2010 a tres puntos del líder, Independiente de Avellaneda.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de abril 2010 , 02:53 p. m.

Rodrigo Salinas (m.61) y César Carranza (m.62) marcaron los goles del sorprendente equipo mendocino, que suma siete victorias en doce jornadas de un torneo que, antes de su comienzo, le tenía como uno de los candidatos al descenso.

El conjunto dirigido por Omar Asad, que debutó este año como entrenador de un equipo profesional, ha dejado al Vélez a ocho puntos de distancia del primer puesto.

El Vélez salió al campo con varios suplentes obligado a una rotación de jugadores por su participación en la Copa Libertadores, mientras que el Godoy Cruz no pudo contar con el creativo futbolista colombiano Jairo Castillo, que sufre una tendinitis en el recto anterior de la pierna derecha.

La campaña de la formación de Mendoza ya es considerada histórica al sumar 24 puntos en doce encuentros y al haber marcado la misma cantidad de goles y encajado solamente uno más que el líder de la clasificación.

En el decimotercer capítulo de la competición el Godoy Cruz visitará el próximo jueves al necesitado Racing, mientras que el Independiente jugará en la ciudad de La Plata el miércoles frente al Gimnasia y Esgrima, que el sábado derrotó al San Lorenzo.

Jugarán más tarde Lanús-River Plate.

EFE

Comentar
Guardar