"Teníamos que ganar para olvidarnos de los siete goles", dijo Fernando De Oliveira
Archivo

"Teníamos que ganar para olvidarnos de los siete goles", dijo Fernando De Oliveira

El delantero brasileño de Envigado mostró su felicidad por el triunfo sobre Pereira que tuvo doble valor para el 'naranja' que se metió de nuevo a la pelea y se repuso después del 1-7.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de abril 2010 , 04:37 p.m.

"El equipo se entregó y consiguió la victoria. Nosotros no podíamos empatar porque veníamos de perder por un resultado muy abultado", declaró el atacante carioca que generó la jugada del segundo gol envigadeño.

Oliveira ponderó la actitud de su equipo que volvió a la victoria a pesar de no contar con tres de sus hombres claves, como Bedoya, Pabón y Morantes, que fueron expulsados en el partido ante Independiente Medellín.

"Somos un grupo y una familia donde el que entre debe responder con altura. No teníamos a Neider ni a Dorlan pero nos entregamos y dimos todo para lograr los tres puntos", añadió.

El brasilero dijo además que la acción donde lo derribó el defensor pereirano Jhon Lozano, fue "clara" pena máxima. "El defensor se llevó mi pierna cuando iba a patear y Chumi cobró como un veterano. Para mí fue claro penalti", concluyó.

Con la victoria, Envigado sumó 17 puntos y llegó a la octava casilla. El próximo miércoles a las 3:30 p.m., visitará a Equidad en Bogotá con la clara misión de seguir escalando posiciones.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR