"Vamos otra vez por la estrella como si no la hubiéramos ganado": Álvarez
Apuestas Futbolred
Archivo

"Vamos otra vez por la estrella como si no la hubiéramos ganado": Álvarez

Con la goleada sobre Cúcuta, Medellín se afianzó en el liderato y quedó cerca de clasificar a la semifinal. "Vamos por el título", dijo el DT que se quejó por la asistencia de los hinchas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de abril 2010 , 04:06 p. m.

El 'Poderoso' siguió su cabalgata por el Apertura. A mitad de semana en juego adelantado se adueñó del liderato con el 1-2 sobre Pereira y con buen fútbol y goles, derrotó sin despeinarse al onceno motilón y apuntaló su primer lugar.

Leonel Álvarez aplaudió el nivel de su equipo pero mostró su inconformismo por el poco acompañamiento de la afición escarlata al Atanasio Girardot. Tan solo asistieron 8.649 personas que dejaron en las arcas del club $100.048.000.

"Medellín fue dueño del juego y de las acciones de principio a fin. Pero no hay felicidad completa porque es decepcionante que solo vengan ocho mil personas. No encuentro respuesta a porque viene tan poca gente", declaró el D.T. del DIM.

Claro que en el aspecto deportivo, con las tres victorias consecutivas, Leonel empiezan a ilusionarse con la posibilidad de alcanzar el bicampeonato, luego de la latente eliminación en la Copa Libertadores.

"No hemos ganado nada pero nos deja tranquilos la forma como el equipo genera fútbol y como gana. Es un equipo que nos deja orgullosos y felices. Vamos a buscar el título porque el equipo está entusiasmado con llegar de nuevo a la final y no vamos a desfallecer", concluyó.

Independiente Medellín seguirá su seguidilla de partidos cuando reciba este jueves a las 6:15 p.m. a Cerro Porteño donde se jugará su última carta en Copa. El domingo enfrentará a Once Caldas en el Atanasio y el 15 de abril se pondrá al día cuando rivalice con Atlético Nacional.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR