"Nos faltó más actitud y ganas", reconoció Edigson 'Prono' Velásquez
Apuestas Futbolred
Archivo

"Nos faltó más actitud y ganas", reconoció Edigson 'Prono' Velásquez

El arquero del registro del Deportivo Pereira se lamentó por la derrota a manos de Envigado. Velásquez, además, protestó por la acción de pena máxima que generó en el segundo gol 'naranja'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de abril 2010 , 02:23 p. m.

"Terminamos con un balance negativo porque era un partido para ganarlo. Debimos haber arriesgado más. Envigado manejó bien el balón pero daba ventajas atrás y no aprovechamos", declaró el golero al término del compromiso.

Pereira se fue adelante en el marcador con tanto de Hárnold Palacios pero el local remontó con goles de Eder Munive y Carlos Álvarez, este último en una discutida pena máxima tras una supuesta infracción de Jhon Lozano sobre Fernando de Oliveira.

"A mi criterio no hubo penal porque primero llegó Lozano a la pelota. Es una jugada dudosa que hay que analizar", opinó Velásquez.

A renglón seguido, Prono mostró inconformidad por la actitud de su equipo. "Siempre salimos a buscar el resultado. Teníamos que ganar porque habíamos perdido ante Medellín. Cuando uno enfrenta estos partidos debe tener más actitud y ganas", concluyó.

Deportivo Pereira descendió a la novena posición con 16 unidades y con un partido más tras haber adelantado su partido de la fecha 12 en el que perdió 1-2 ante Independiente Medellín. El próximo fin de semana recibirá en casa a Equidad.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR