"Va a ser difícil meternos entre los cuatro semifinalistas": Cabrero
Archivo

"Va a ser difícil meternos entre los cuatro semifinalistas": Cabrero

El DT de Nacional se mostró tranquilo con el rendimiento de su equipo a pesar de la caída 3-0 frente a Santa Fe y fue claro al afirmar que el verde jugó mejor pero que "los resultados no se discuten".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de abril 2010 , 03:52 p.m.

El argentino también aprovechó su presencia en Bogotá para cortar los rumores acerca de su salida de la institución. Cabrero asegura que sus planes son cumplir con el contrato que tiene hasta mayo.

En la rueda de prensa posterior al encuentro jugado el sábado en la noche en el estadio El Campín, el estratega se mostró muy satisfecho con el nivel de sus jugadores, aunque se le vio resignado ante la abultada derrota.

¿Cómo analiza la derrota frente a Santa Fe?


Ramón Cabrero: "Fue un partido raro. Creo que el primer tiempo fue a favor nuestro, el segundo estuvo más dividido. La realidad es que perdimos 3-0, no hay otra".

Víctor Ibarbo le dio mucha profundidad al ataque de Nacional, le permitió llegar mucho en los últimos minutos del partido...


R.C.: "La verdad es que Nacional tuvo llegadas todo el partido. Habrá que ver el juego con más calma para analizar más a fondo, pero creo que Santa Fe manejó el balón solamente en los últimos 15 minutos del encuentro. Pero el resultado es el que marca la diferencia".

¿Por qué hay tanta especulación con su posible marcha prematura del club?


R.C.: "En Buenos Aires salió que yo me iba a ir, pero yo nunca dije nada de eso. El día que yo me vaya va a ser todo muy claro. Primero se lo voy a decir a mis jugadores y a los directivos. Es que a veces la prensa dice cosas que yo no sé de donde las sacan. Realmente yo nunca dije nada. Es que sería irrespetuoso decirle yo a algún miembro de la prensa que me voy sin que lo sepan mis jugadores. Yo no pensé en irme en ningún momento".

¿Cuál fue el punto de quiebre en el partido?


R.C.: "Los goles. Creo que Nacional jugó mucho mejor que Santa Fe, pero perdimos 3-0, nosotros llegamos mucho más, manejamos el balón, pero no definimos. Santa Fe nos metió un gol de pelota parada y en los últimos 10 minutos nos agarraron jugados y aprovecharon".

¿Es mentiroso el resultado del partido?


R.C.: "Sí, yo creo que sí. Pero los resultados no se discuten".

¿Cuáles son las cuentas de Atlético Nacional de acá en adelante?

R.C.: "Las cuentas en el fútbol son siempre del próximo partido y ya tenemos que pensar en el juego del miércoles contra América".

¿Si los resultados no se dan, es posible que usted se vaya de la institución antes de lo previsto?


R.C.: "Si los resultados no se dan, dependerá todo de lo que me digan los directivos. Con ellos tengo una relación brillante, no hay problemas y seguramente nos vamos a sentar a dialogar y a tomar decisiones. Yo nunca he pensado en no cumplir mi contrato. Yo vivo muy alejado de la prensa, pero me sorprendió que por ahí dijeran que yo me iba a ir".


COMENTAR
GUARDAR