Peñarol venció 3-1 a Cerrito y sigue al frente de la tabla en Uruguay
Archivo

Peñarol venció 3-1 a Cerrito y sigue al frente de la tabla en Uruguay

Con estos tres puntos, el líder acumuló once victorias consecutivas, logró 33 unidades y quedó a un triunfo de coronarse campeón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de abril 2010 , 11:54 a.m.

Los goles del Peñarol fueron obra del argentino Alejandro Martinuccio (m.5), Antonio Pacheco (m.35) y Diego Alonso (m.90).

Pacheco, capitán del Peñarol, sumó su decimocuarto gol en once partidos y es el máximo goleador del torneo.

El gol del Cerrito fue obra de Alberto Acosta (m.34), de penalti.

El Fénix, que el sábado venció por 2-1 al Danubio, se mantiene en la segunda posición (26).

El próximo fin de semana el Peñarol se enfrentará con el Fénix y en caso de una nueva victoria será el campeón anticipado del torneo Clausura.

El Montevideo Wanderers goleó por 7-1 al Cerro Largo.

Los goles del ganador fueron marcados por Gastón Puerari (m.1), Jonathan Charquero en dos ocasiones (m.45 y 66), Agustín Peña (m.76), Luis Oyarbide (m.80), Emiliano Telechea (m.85) y Renzo Pérez (m.88).

Para el Cerro Largo anotó Fabrizio Núñez (m.90), de penalti.

El Cerro, que participa en la Copa Libertadores de América, venció por 5-1 al Liverpool, con goles de Pablo Caballero en dos ocasiones (m.20 y 89), el segundo de penalti, Álvaro Mello (m.34), Rodrido Mora (m.51) y Sebastián Suárez (m.83).

El gol del Liverpool lo marcó Aldo Díaz en el primer minuto de juego.

El River Plate, con goles de Andrés Márques (m.17), Jorge Zambrana (m.24) y Jorge Rodríguez (m.90), superó por 3-1 al Tacuarembó que descontó por intermedio de Mariano Rubbo (m.52).

El Central Español superó por 1-0 al Atenas con gol de Sergio Pérez (m.51).

El sábado el Rampla Juniors le ganó por 1-0 al Nacional, actual campeón de la Liga y en actividad en la Copa Libertadores de América, donde sumó su segunda derrota consecutiva.

En otro de los partidos adelantados del sábado, el Rácing, también en la Libertadores, igualó 3-3 con el Defensor Sporting.

EFE

COMENTAR
GUARDAR