Univeridad de Chile superó 4-3 a Unión Española y se consolido como único líder
Apuestas Futbolred
Archivo

Univeridad de Chile superó 4-3 a Unión Española y se consolido como único líder

El partido fue el correspondiente a la décima fecha del fútbol 'Austral'. El puntero tiene 22 puntos de 30 posibles.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de abril 2010 , 05:51 a. m.

Para el equipo universitario la victoria no fue fácil, pues recién lograron quedarse con el partido con un gol del uruguayo Juan Manuel Olivera en el minuto 89'.

El delantero uruguayo fue la gran figura del encuentro, ya que fue el autor también de otros dos goles (m.18 y m.55) y que le permitió consolidarse como goleador del torneo con 11 tantos.

Edson Puch fue el otro jugador universitario que se hizo presente en el marcador a los 30 minutos.

Los goles para los "Rojos" del Unión Española fueron anotados por Miguel Aceval (m.35 y m.61) y Leonardo Monje (m.85).

En otro encuentro, el Audax Italiano y San Luis empataron 2-2, en un partido en que los tres puntos debieran haber quedado en casa, sin embargo el humilde San Luis, dijo otra cosa.

Los goles para el equipo de colonia fueron anotados por Boris Rielof (m.3) y el brasileño Roberval (m.70), mientras que para el San Luis marcaron Guillermo Pacheco (m.6) y Fernando Alves Machado (m.64) Para el técnico de los itálicos, Marcelo Barticciotto, su equipo equivocó el camino.

"Seguimos perdiendo puntos de local y me parece que, si bien no fue un duelo brillante, dominamos el primer tiempo, donde pudimos haber definido", añadió Barticciotto.

Por otro lado, Universidad de Concepción empató 1-1 frente a los mineros de Cobresal.

Francisco Arrué marcó de penalti para los dueños de casa (m.25), y la igualdad llegó en el segundo tiempo para los visitantes tras un gol de Juan Silva (m.70).

EFE

COMENTAR
GUARDAR