El clásico Itagüí-Bucaramanga (1-0) fue suspendido por lluvia
Archivo

El clásico Itagüí-Bucaramanga (1-0) fue suspendido por lluvia

El partido se reanudará este domingo 4 de abril a las 11 de la mañana en el estadio Metropolitano Ditaires, del municipio de Itagüí. El cuadro de casa gana 1-0.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de abril 2010 , 06:53 p.m.

Tan solo 10 minutos se disputaron del clásico de la octava fecha del Torneo Postobón 2010 antes de que el árbitro vallecaucano Élver Oliveros suspendiera las acciones por la fuerte lluvia que cayó sobre el máximo escenario del municipio ubicado al sur del valle del Aburrá.

El único tanto del partido se dio en una de las primeras acciones, a los 3 minutos de juego; el autor fue el veterano Carlos 'Ganiza' Ortiz.

Antes de comenzar la jornada, Itagüí ocupaba la séptima casilla, con 12 puntos, mientras que Bucaramanga, estaba de noveno, con 10. El único antecedente entre estos dos equipos en suelo antioqueño registró victoria de 3-2 para el local, en desarrollo de la fase de clasificación del segundo semestre del año pasado.

Como novedades, Itagüí alineó al veterano Sergio 'Jeringa' Guzmán en el lugar del suspendido Heriberto Velandia (expulsado hace ocho días).

Bucaramanga, por su parte, actúa sin el goleador Léider Calimenio Preciado (lesionado) y su delantera está conformada por el joven Brayan Caicedo y Óscar Santos. Se da, así mismo, la reaparición del portero Milton Patino y del volante uruguayo Daniel Gamarra.

COMENTAR
GUARDAR