Gimnasia y Esgrima superó 0-1 a San Lorenzo, que sigue sumido en crisis
Archivo

Gimnasia y Esgrima superó 0-1 a San Lorenzo, que sigue sumido en crisis

El onceno 'tripero' provocó la séptima derrota al club 'Santo' en el torneo Clausura 2010 del fútbol argentino, y le dejó hundido en los últimos puestos de la clasificación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de abril 2010 , 01:49 p.m.

La afición despidió con insultos a los jugadores y al entrenador Diego Simeone tras otra pobre actuación de la formación azulgrana en la duodécima jornada.

Sebastián Romero (m.5) marcó el tanto de la victoria del conjunto que lucha por salir de la zona de Promoción, en la que se encuentra por su bajo promedio de puntos en las tres últimas temporadas, situación de la que logró salir el año pasado con dos partidos extra frente a un equipo de la segunda categoría.

El San Lorenzo suma once puntos en doce jornadas (obtuvo uno de los últimos nueve en juego), en las que solamente ha marcado siete goles.

Fuentes del club afirmaron que esperan "un gesto" de Simeone que alivie la situación, ya que una cláusula en su contrato indica que, en el caso de ser destituido, el entrenador deberá cobrar una indemnización de 150.000 dólares.

El Gimnasia y Esgrima se enfrentará en casa el próximo miércoles, en el decimotercer capítulo del torneo, al líder Independiente de Avellaneda, mientras que el San Lorenzo visitará al Banfield, campeón del Apertura 2009.

EFE

COMENTAR
GUARDAR