header-articulo
El Santos brasileño acaba con el invicto de Sudáfrica en su gira preparatoria
Archivo

El Santos brasileño acaba con el invicto de Sudáfrica en su gira preparatoria

El club brasileño derrotó por 2-1 a la selección sudafricana en un amistoso y le puso fin al invicto del equipo comandado por el ex seleccionador brasileño Carlos Alberto Parreira.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de abril 2010 , 01:50 p. m.

Sudáfrica, que con el partido de hoy puso fin a su gira, abrió el marcador a los 10 minutos del partido por intermedio de Mphela, pero el Santos, que alineó a un equipo de suplentes, consiguió revertir ese resultado con anotaciones de Marcel y Breitner.

La derrota en el estadio Vila Belmiro de Santos fue la primera y única de los 'Bafana Bafana' en los ocho partidos de la gira organizada por Parreira para preparar a los anfitriones del Mundial de este año.

En sus partidos preparatorios, Sudáfrica ya se había impuesto a los clubes brasileños Boavista, Botafogo, Fluminense y Ponta Preta, que en su mayoría alinearon suplentes, y empató con Cruzeiro y Volta Redonda, así como con una selección juvenil de Paraguay, en Asunción.

Pese a que los africanos abrieron el marcador y dominaron el partido en los primeros minutos, el Santos tomó las riendas en el minuto 20 tras el gol del empate y los visitantes tuvieron que replegarse totalmente.

Sudáfrica está emparejado en el Grupo A del Mundial, debutará frente a México el 11 de junio y también tendrá como rivales a Uruguay (16 de junio) y francia (22 de junio).

EFE

Comentar
Guardar