Falcao García anotó dos goles en el triunfo del Porto 4-1 sobre Marítimo
Archivo

Falcao García anotó dos goles en el triunfo del Porto 4-1 sobre Marítimo

El delantero colombiano, con dos tantos, colaboró en la victoria de su equipo que se acerca al Braga, segundo clasificado en el campeonato portugués, del que le separan cinco puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de abril 2010 , 12:56 p.m.

Falcao respondió rápido al gol del Marítimo, que se adelantó con un tanto del japonés Takahito Soma a los 25 minutos. El atacante colombiano logró la igualada en el minuto 4, con un gran gol y, cinco después, el internacional portugués Raúl Meireles puso en ventaja a los "dragones".

En el segundo tiempo, Falcao anotó su segundo tanto (m.51) y el vigésimo de la temporada, con lo que aventaja en uno al paraguayo Óscar Cardozo, en la clasificación de máximos artilleros.

El Oporto siguió presionando a la defensa del Marítimo hasta que Hulk (m.78) remató cerca de la puerta del Marítimo. El guardameta Peçanha consiguió tocar el balón, pero no pudo impedir el gol final del Oporto.

El objetivo del Oporto es terminar el campeonato en el segundo puesto, lo que garantiza acceso directo a la Liga de Campeones.

- Resultados: Viernes: Braga, 3 - Vitória Guimarães, 2 Nacional, 1 - Leixões, 0 Sporting, 5 - Rio Ave, 0 Sábado: Olhanense, 2 - Vitória Setúbal, 2 Paços de Ferreira, 0 - Belenenses, 0 Académica, 0 - Uniao de Leiría, 0 Oporto, 4 - Marítimo, 1 Lunes: Naval-Benfica.

EFE

COMENTAR
GUARDAR