header-articulo
Ibrahimovic y Piqué, dudas para jugar el clásico en el Santiago Bernabéu
Archivo

Ibrahimovic y Piqué, dudas para jugar el clásico en el Santiago Bernabéu

Los jugadores salieron lesionados luego del partido de su equipo frente al Athletic de Bilbao y probablemente no podrán actuar en el 'Derby' español.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de abril 2010 , 11:19 a. m.

El delantero sueco ni siquiera pudo jugar: en el calentamiento notó unas molestias y el club confirmó que sufre una rotura de medio centímetro en el sóleo de la pierna derecha que le impedirá jugar el próximo martes ante el Arsenal y que le convierte en duda ante el Real Madrid.

Piqué, que tampoco jugará ante el Arsenal (vio una amarilla en Londres y debía cumplir un partido de sanción), terminó el choque ante el Athletic con una elongación en el aductor del muslo derecho y según el cuerpo médico, deberá estar de baja entre seis y siete días.

El central catalán intentará apurar su recuperación para jugar el partido ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, escenario en el que ya logró anotar el año pasado, en el 2-6.

Jeffren, con una sobrecarga en el gemelo de la pierna derecha, y Touré Yayá, con una contusión en el tobillo derecho, también terminaron el partido con molestias, pero podrán jugar el martes ante el Arsenal en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

EFE

Comentar
Guardar