header-articulo
Colo Colo y Universidad Católica empataron a cero en un partido aburrido
Archivo

Colo Colo y Universidad Católica empataron a cero en un partido aburrido

Con la igualdad, el 'Cacique', que esta vez jugó de visita en el Estadio Sánchez Rumuroso de Coquimbo, en el norte de Chile, totalizó 17 puntos mientras que los universitarios sumaron 14 puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de abril 2010 , 10:03 a. m.

Colo Colo no aprovechó la coyuntura que le otorgó la Universidad Católica, que jugó con diez hombres a partir de los dos minutos, y sólo igualó 0-0 y perdió la oportunidad de subir puestos en la tabla de clasificación.

El juez Pablo Pozo expulsó a Ismael Fuentes por una falta sobre el argentino Ezequiel Miralles y condicionó el esquema de los universitarios que debieron retrasar a sus hombres y jugar al contragolpe, en uno de los partidos más atractivos de la décima fecha del campeonato chileno.

Especialmente en el segundo tiempo, Colo Colo dominó ampliamente en todo el terreno de juego pero no pudo vencer la portería defendida por Paulo Garcés que finalmente se convirtió en el protagonista del encuentro.

En los últimos minutos los pupilos de Hugo Tocalli buscaron con más ganas que buen fútbol la victoria y el colombiano Mcnelly Torres habilitó en dos ocasiones a José Pedro Fuenzalida y Roberto Cereceda, quienes demostraron que la falta de definición es un tema que tiene que mejorar el "Cacique".

En otro encuentro, Huachipato derrotó de visita por 3-0 a La Serena, con goles anotados por Daud Gazale (m.26), Matías García (m.53) y Manuel Villalobos (m.60).

Con su tercera victoria en el campeonato los dirigidos por Arturo Salah saltaron a once unidades en la tabla de posiciones, mientras que sus rivales se quedaron en el antepenúltimo lugar con nueve puntos.

EFE

Comentar
Guardar