"A Bogotá vamos por un buen resultado", afirmó Jairo Palomino
Archivo

"A Bogotá vamos por un buen resultado", afirmó Jairo Palomino

Nacional visita a Santa Fe este sábado a las 6:20 p.m. con la obligación no solo de lograr un buen dividendo, sino de mejorar su imagen futbolística. Mosquera y Patiño, descartados.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de abril 2010 , 06:32 p.m.

Por su parte, Giovanni Moreno es duda.

Ni Jairo Patiño -no se recupera de su tendinitis en el talón- ni Andrés Mosquera -sufrió un trauma en su rodilla derecha- podrán estar con el 'verde' en la capital.

La única duda del técnico Cabrero, es la presencia de Giovanni Moreno que se resintió de su dolencia en el aductor de su cadera izquierda.

El onceno antioqueño formaría en El Campín con Gastón Pezzuti; Marlon Piedrahita, Andrés Orozco, Camilo Pérez y Francisco Delgado; José Amaya, Jairo Palomino, Stalin Motta, Víctor Ibarbo y Giovanni Moreno (Yeison Devoz); Ezequiel Maggiolo.

"Sabemos que tenemos que mejorar, tener más movilidad y claridad en el medio del campo. Vamos a buscar un buen resultado en Bogotá para seguir subiendo en la tabla y tener tranquilidad para mejorar nuestro fútbol", aseguró Jairo Palomino, autor del gol de la victoria frente a Huila.

"El gol se lo dediqué a mi bebé que está en camino"

Palomino salvó de la hecatombe al 'verde' el miércoles pasado. El
ambiente estaba tenso y los cánticos airados, presagiaban un final de partido con alta temperatura, y no precisamente por el clima. "Y ya se va, y ya se va Ramón Cabrero de Nacional"... "Poropopó, poropopó, que griten todos se va Ramón".

"Afortunadamente ganamos. ¿Cómo hubiera estado la gente si al final empatamos?", se preguntó el ex Envigado que agradeció "la posibilidad de anotar el gol en los minutos instantes. Nunca perdimos la esperanza y lo demostramos en el terreno de juego corriendo hasta el final", añadió.

Palomino contó que el gol agónico ante los 'opitas' se lo dedicó "a mi bebé que está en camino. Hacía rato no convertía y se me dio en un momento difícil para el equipo", concluyó.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR