González y Nazarit, novedades de Santa Fe para enfrentar a Nacional
Apuestas Futbolred
Archivo

González y Nazarit, novedades de Santa Fe para enfrentar a Nacional

Julio; Sergio Otálvaro, Germán Centurión, Carlos Valdés y Ricardo Villarraga; Mario González, 'Maxi' Flotta, Yulián Anchico; Ómar Pérez; Cristian Nazarit y Luis Yanes, nómina confirmada del 'Rojo'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de abril 2010 , 02:14 p. m.

Luego de la última práctica realizada por el plantel en el club 'La Fortaleza', el

técnico 'Basílico' González definió la formación titular para el compromiso ante el onceno antioqueño.

La principal novedad de Independiente Santa Fe será la presencia del volante bogotano Mario González, quien actuará en la mitad del campo por el sector derecho y será el sustituto de Juan Carlos Quintero.

El entrenador dejó afuera, incluso de la nómina de convocados, al venezolano Luis Manuel Seijas, quien no fue tenido en cuenta pese a que está habilitado. El tema de la no inclusión del volante de 23 años es la vacante como extranjero ya que el estratega tendrá tres en el campo y uno en el banco de suplentes, en este juego será el chileno Julio Gutiérrez, y la norma dice que sólo se pueden tener cuatro jugadores foráneos en el compromiso. Tres jugando y uno en el banco.

La otra novedad, será la reaparición del delantero Cristian Nazarit, quien no estuvo en el partido frente a Millonarios por una contractura en su pierna derecha, algo de lo que ya se recuperó totalmente.

La práctica estuvo basada en varias acciones de pelota parada y en un mínimo trabajo en la parte física. El grupo quedó concentrado y a la espera de lo que será el compromiso que se llevará a cabo, este sábado, a las 6 y 20 de la tarde en el estadio El Campín.

En volante Yulián Anchico, quien jugará por el sector izquierdo, aseguró que la clave para ganar será la de "presionar desde el primer momento a Nacional", aunque reconoce que "Nacional está mejorando, pero debemos superarlo".

Eso sí, el volante cucuteño fue autocrítico y sostuvo que "no hemos hecho un fútbol fluido en la mitad del campo y eso hay que reconocerlo".

Además de los titulares, el técnico 'Basílico' González confirmó los jugadores que irán al banco de los suplentes: Dabiel Vélez, Osnéider Álvarez, Carlos Hidalgo, Julio Gutiérrez y Norbey Salazar.

Leonardo Duque Soto
Periodista FUTBOLRED
leoduq@eltiempo.com.co
COMENTAR
GUARDAR