header-articulo
Once Caldas recibirá al Junior en uno de los juegos más atractivos
Archivo

Once Caldas recibirá al Junior en uno de los juegos más atractivos

El equipo blanco, con 17 puntos, enfrentará al club barranquillero, que tiene 18 unidades, en el compromiso que cerrará la jornada del torneo Apertura. El técnico Juan Carlos Osorio pondrá lo mejor.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de abril 2010 , 03:22 p. m.

Once Caldas buscará una nueva victoria en el torneo Apertura con el deseo de seguir ascendiendo en la tabla de posiciones en la que actualmente está quinto.

Luego del compromiso ante Nacional por la Copa Libertadores, los dirigidos por Osorio se vuelven a meter en el campeonato en donde en los últimos cuatro compromisos ganó tres. Superó a Nacional, Pereira y Deportes Quindío.

"Estamos atravesando un buen momento, pero aún nos falta porque no estamos dentro de los cuatro primeros", dijo Osorio, quien le está apostando a los dos campeonatos por igual. Con poca rotación en su nómina, el estratega risaraldense espera pelear en lo más alto del campeonato.

"Sabemos que esto no es fácil y entendemos que los jugadores estén haciendo un gran trabajo, pero debemos estar peleando en los primeros puestos", agregó Osorio.

Para esta ocasión, el compromiso ante Junior será una prueba máxima de exigencia ya que el onceno barranquillero también viene peleando en las primeras casillas y con 18 unidades está metido en la pelea.

Once Caldas goza de un buen presente y ahora está listo para mantener su ritmo de juego. La capacidad ofensiva que tiene y que ya lo ubica con 22 anotaciones como el onceno más goleador del campeonato.

La posible formación de Once Caldas sería: Héctor Landázuri; Carlos Johnson, Osvaldo Vizcarrondo, Carlos Ramírez y Jessinger Jiménez; Jaime Castrillón, Juan Baena, Fernando Cárdenas y Sebastián Hernández; Dairo Moreno y Fernando Uribe. DT:  Juan Carlos Osorio.

Comentar
Guardar