header-articulo
En Portugal, Braga ganó y toma ventaja en el segundo puesto
Archivo

En Portugal, Braga ganó y toma ventaja en el segundo puesto

Dicho equipo logró un sufrido triunfo por 3-2 sobre el Guimaraes, en un partido con cuatro penaltis y otros tantos expulsados visitantes, y tomó ventaja en el segundo lugar, sacó ocho puntos al Porto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de abril 2010 , 12:02 p. m.

Fue el Guimaraes el equipo que abrió el marcador con un gol de Rui Miguel (m.18). El Braga remontó con dos penaltis ejecutados por Alan (m.41) y Meyong (m.79). El segundo le costó la expulsión a Valdomiro.

En la recta final del partido, Andrezinho empató (92 minutos) también por medio de un penalti y vio poco después otra tarjeta roja, junto a su compañero Joao Alves.

El gol de la victoria fue marcado por Meyong (m.97), de nuevo al transformar una pena máxima que supuso la cuarta expulsión en el Guimaraes (Desmarets).

El Sporting, mientras, goleó al Rio Ave por 5-0 y aseguró su permanencia en el cuarto puesto de la clasificación general, ahora con 53 puntos.

El equipo de Alvalade consiguió la victoria con una "tripleta" de Yannick Djaló (minutos 7,56 y 75) y los restantes tantos fueron de Liedson (m.40) y de Joao Moutinho (m.66). El Nacional derrotó en su domicilio al Leixoes por 1-0.

El Benfica, líder con tres puntos más que el Braga, jugará su partido de la vigésima quinta jornada el lunes, en el campo del Naval.

EFE

Comentar
Guardar