"Once Caldas deja muchos espacios atrás", afirmó Émerson Acuña
Apuestas Futbolred
Archivo

"Once Caldas deja muchos espacios atrás", afirmó Émerson Acuña

El volante del Atlético Junior aseguró que el onceno de Manizales "ataca mucho" por lo que habría que tener mucho cuidado con ellos". El equipo barranquillero es cuarto con 18 puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de abril 2010 , 09:56 a. m.

Émerson Acuña se convirtió en una de las opciones que maneja el técnico Diego Édison Umaña para el difícil compromiso que tendrá Junior, en Manizales, ante Once Caldas.

El volante sería uno de los integrantes de la mitad del campo que tendría el club barranquillero que estará en el estadio 'Palogrande' defendiendo su lugar que, por ahora, lo tiene entre los cuatro primeros del campeonato.

Junior, que en la fecha anterior superó, sin a¿tenuantes, 2-0 a Cúcuta, sabe que esta será una prueba de fuego para lo que será el futuro del onceno dirigido por Umaña.

FUTBOLRED habló con el 'piojo', quien nos atendió en Barranquilla, días antes al compromiso contra el onceno 'blanco'.

Futbolred: ¿Cómo ven en el equipo el partido frente al Once Caldas?


Émerson Acuña: "Estos son partidos difíciles en los que prima las individualidades y las genialidades, pues los dos equipos tienen jugadores que marcan la diferencia"

.

Futbolred: ¿Cómo van a plantear el partido en Manizales, que han hablado con el 'profe' Umaña?


E.A.: "Once Caldas es un equipo que ataca mucho y que deja muchos espacios atrás. Está comprobado que el Junior cuando lo dejan jugar se torna muy peligroso, entonces la idea es hacer nuestro juego y esperar que nos salgan bien las cosas para traernos los tres puntos de un plaza difícil"

.

Futbolred: ¿Creen ustedes que este torneo es mucho más parejo que los anteriores?


E.A.: "Sí, eso se ha demostrado en esta primera ronda, pues los equipos de arriba estan muy pegados y todos tienen opciones. Nosotros esperamos mantener el nivel y seguir mostrando el buen fútbol que nos ha caracterizado"

.

Futbolred: ¿Han perdido ustedes puntos en casa, tienen que salirlos a buscar de visitantes?


E.A.: "Sí, claro pues para poder clasificar no nos basta unicamente consumar de local, por lo que esta es una linda oportunidad para recuperar los puntos perdidos en casa"

.

Mauricio Jaramillo Mutis
Especial para FUTBOLRED
maujar@eltiempo.com.co

COMENTAR
GUARDAR