Presidente de Nacional aseguró que Ramón Cabrero seguirá con Nacional
Apuestas Futbolred
Archivo

Presidente de Nacional aseguró que Ramón Cabrero seguirá con Nacional

La información sobre la salida del técnico argentino la dieron a conocer en el programa 'Estudio Fútbol' del canal de deportes TyC Sports, en Argentina. El dirigente Nacional desmintió la versión.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de abril 2010 , 03:06 p. m.

Según se conoció, el entrenador sostuvo que el partido frente a Santa Fe, por la undécima fecha, sería el último en el que estaría al frente y estaría dispuesto, sin importar el resultado, a dar un paso al costado, una versión que el canal de televisión argentino, TyC Sports, dio a conocer por medio de uno de sus periodistas.

Información que el presidente de la institución, Juan Carlos de la Cuesta, desmintió y aseguró que "el entrenador Cabrero cumplirá su contrato hasta mayo", en declaraciones a Radio Caracol.

"Nacional no juega a nada" son las frases repetidas de los hinchas 'verdolagas' que aseguran que eso "no es un secreto para nadie" ya que la falta de creatividad en el medio campo y la ausencia de ideas es notoria.



El responsable de la mala imagen verdolaga, Ramón Cabrero,  quien mostró sus impresiones al final de la victoria 2-1 sobre Huila en el compromiso del pasado miércoles por la décima jornada.


"Nacional estuvo muy nervioso y acelerado. Ganamos un partido que pudimos perder. Nacional no jugó bien. No estamos bien. Este es un equipo muy grande que exige más", apuntó Cabrero en sus monosilábicas respuestas.

Aunque el onceno paisa volvió a ganar después de tres fechas y con el triunfo ascendió a la casilla once, a cinco puntos del cuarto con un partido menos, nadie quedó contento con la expresión futbolística que después de 24 días de para, no mejoró.

Lo concreto es que el 'verde' aspira mejorar este sábado ante Santa Fe en Bogotá y así buscar tres puntos que lo ubiquen mejor en la tabla de posiciones.

Para el choque ante el 'expreso capitalino', está habilitado el lateral Jair Iglesias que pagó una fecha de suspensión. No así el volante Jairo Patiño que no se recuperó de su tendinitis en el talón.

Giovanni Moreno está en duda luego que sufriera una dolencia física que lo obligó a abandonar el partido ante Huila. "Es una lesión
muscular pero ojala no sea importante", explicó Cabrero.

Otra novedad sería la segura inclusión de Camilo Pérez tras la lesión de rodilla que sufrió el zaguero Andrés Mosquera, que tuvo que dejar el compromiso en el entretiempo.

Después de la práctica matinal de este viernes, la plantilla verdolaga iniciará su desplazamiento a la capital colombiana donde enfrentará a Independiente Santa Fe el sábado a las 6:20 p.m. La meta en el juego ante los 'rojos', será sin duda cambiar la pálida imagen que mostró ante Huila.

COMENTAR
GUARDAR