Diarios alaban a Deportivo Quito y afirman que Emelec termina crucificado
Archivo

Diarios alaban a Deportivo Quito y afirman que Emelec termina crucificado

Los medios ecuatorianos resaltan la reacción que tuvo el equipo de la capital en busca de su clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de abril 2010 , 08:47 a.m.

"A Emelec se le acabó la Copa", titula diario 'El Universo' y añade que "sin goles, sin puntos y sin opciones en la Libertadores terminó anoche Emelec tras caer por la mínima diferencia y en el último minuto ante Deportivo Quito, por el Grupo 5".

Agrega que Deportivo Quito no se desesperó y hasta los 90 minutos se conformaba con el empate, llegó algo mejor: una falta de penalti a favor. Iván Hurtado fue al cobro y sentenció la eliminación azul.

Para el matutino 'Expreso', "el sueño copero se volvió pesadilla para Emelec", y apunta que el gol de Iván Hurtado caló hondo en el corazón de los hinchas de Emelec, que impotentes veían cómo el futbolista que durante mucho tiempo defendió la camiseta azul sepultaba sus aspiraciones de mantenerse en la Copa Libertadores".

Entretanto, 'El Comercio' asevera que "los últimos 20 minutos del partido entre Emelec y Deportivo Quito marcaron la diferencia. Con este resultado, sigue con posibilidades en el torneo regional".

Según 'La Hora', "los 'Chullas' terminaron de crucificar al Emelec en su propia cancha", y "no es que el cuadro de Rubén Insúa haya realizado un espectacular juego: hizo lo justo para llevarse los tres puntos. Las cosas se facilitaron porque al frente tuvo a un equipo sin ideas y sin variantes como fue el de Jorge Sampaoli".

EFE

COMENTAR
GUARDAR