header-articulo
Con tres novedades, Envigado espera reivindicarse ante Deportivo Pereira
Archivo

Con tres novedades, Envigado espera reivindicarse ante Deportivo Pereira

Neider Morantes, Dorlan Pabón y Gerardo Bedoya se perderán el duelo ante los 'matecañas' este domingo a las 3:30 p.m. en el Polideportivo del Sur.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de abril 2010 , 12:36 p. m.

El único anhelo después de recibir siete goles es tener revancha
pronto para quitarse la imagen de ver cada gol cientos de veces. El
'naranja' tendrá la posibilidad de superar ese trago amargo que le
hizo pasar Independiente Medellín el pasado domingo cuando reciba al equipo de Quintabani.

El técnico Rubén Bedoya tendrá tres bajas obligadas para el choque dominical. Se trata de sus tres referentes que fueron expulsados ante el Poderoso. Bedoya, Pabón y Morantes tendrán que ver a su equipo desde la tribuna. Wbeimar Olívares, Eder Muniver y Nelson Lemus serían sus reemplazantes.

Envigado formaría con Andrés Saldarriaga; Freddy Hurtado, Carlos Díaz, Jimmy Bermúdez, Carlos Gallego; Juan Carlos Ramírez, Wbeimar Olivares, Eder Muniver, Nelson Lemus, Carlos Álvarez y Fernando de Oliveira.

El 'naranja' ocupa la décima casilla con 14 puntos. Esta a cuatro
unidades del cuarto preclasificado y por eso el compromiso ante los pereiranos es de vital importancia, no solo por la obligación de sumar para seguir con esperanza de jugar la semifinal, sino por la necesidad de quitarse la espina que dejó clavada el 1-7.

Deportivo Pereira espera recuperar tres puntos perdidos en Envigado

El onceno matecaña, tras su caída de local ante Medellín 1-2, visita al onceno 'naranja' en el estadio Polideportivo Sur. El compromiso se podrá observar por UNE.

La derrota 1-2 con el nuevo líder del campeonato pegó fuerte en Pereira. Tras un partido parejo y al menos con la opción de sumar un punto ya que León Darío Muñoz falló un penal, los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani se desplazan a Envigado para volver a la senda del triunfo.

El onceno matecaña sabe que esta es una buena opción para no alejarse de los puestos de vanguardia ya que con la derrota en casa se quedo en el sexto lugar con 16 unidades, buena cantidad de puntos como para luchar por una de las cuatro casillas en el campeonato.

"Vamos a ir a Envigado a recuperar los puntos en casa. Nosotros ya sabemos lo que es ganar por fuera ya que hemos vencido en Bogotá y en Cúcuta y eso es algo que no nos cuesta. Iremos a hacer nuestro fútbol", declaró el arquero Édigson 'Prono' Velásquez.

Pereira que no tuvo un buen arranque en el torneo, mejoró y está en los primeros lugares pese a haber salido de varios jugares importantes que tuvo en el torneo anterior.

Posible formación de Pereira: Édigson Velásquez; Francisco Córdoba, John Lozano, Harnol Palacios y Farid Díaz; Julián Barahona, Déiner Córdoba, Fabián Cuéllar y León Darío Muñoz; Daniel Néculman y Wilson Mena. DT: Óscar H. Quintabani.

Comentar
Guardar