Clásico Chivas-América será lo mejor de la jornada del fútbol mexicano
Apuestas Futbolred
Archivo

Clásico Chivas-América será lo mejor de la jornada del fútbol mexicano

Con nueve juegos ganados, uno empatado y dos perdidos, el Guadalajara es el mejor equipo del campeonato, mientras las Águilas, su más enconado rival, aparecen en el séptimo lugar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de abril 2010 , 08:58 a. m.

América tendrá una baja sensible, la del colombiano Aquivaldo Mosquera, líder de la defensa, suspendido, mientras el Guadalajara sufrió ayer la baja de Javier Hernández, líder goleador de la campaña, aquejado de una lesión en el muslo, aunque aun no se decidió si aparecerá el domingo.

Ese será el encuentro de lujo de la decimotercera jornada que tendrá mañana seis duelos, entre ellos el de los Rayados de Monterrey, segundos de la tabla, como locales ante los Pumas de la UNAM, cuarto lugar.

Monterrey perdió el liderato la pasada semana y espera retomar la senda ganadora en su estadio, un reto difícil porque los universitarios están en una buena racha y exhiben la mejor defensa del torneo, con siete goles recibidos en 12 partidos.

Mañana, en los otros partidos, Cruz Azul recibirá al Querétaro, Indios al Pachuca, San Luis a Tigres y Atlas al Atlante.

Para el domingo, además del Chivas-América, están programados el Toluca-Estudiantes y el Santos Laguna-Jaguares de Chiapas.

Partidos de fin de semana:

Sábado 3 de abril: Cruz Azul-Querétaro Indios-Pachuca Monterrey-Pumas San Luis-Tigres Morelia-Puebla Atlas-Atlante.

Domingo 4 de abril: Toluca-Estudiantes Santos Laguna-Chiapas Guadalajara-América.

Clasificación general

Ptos .1. Guadalajara 28 .2. Monterrey 27 .3. Santos Laguna 24 .4. Pumas 21 .5. Morelia 20 .6. Cruz Azul 20 .7. América 18 .8. Querétaro 18 .9. Toluca 17 10. Pachuca 17 11. Atlas 16 12. Estudiantes 14 13. Atlante 12 14. Puebla 12 15. Chiapas 9 16. San Luis 9 17. Tigres 9 18. Indios 6.

EFE

COMENTAR
GUARDAR