Prensa paraguaya considera que el Cerro fue eliminado en difícil encuentro
Archivo

Prensa paraguaya considera que el Cerro fue eliminado en difícil encuentro

"Aunque se sabía que se trataba de un partido más que difícil, el juego que demostró en los primeros minutos transmitía la sensación de que no era imposible sumar de a tres", según "Última Hora".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de abril 2010 , 08:46 a.m.

La prensa deportiva paraguaya consideró hoy que el Cerro Porteño de Asunción fue eliminado de la Copa Libertadores de América en un encuentro "más que difícil" ante el Corinthian, en el que cayó por 2-1 , en Sao Paulo.

Ese rotativo consideró que el cuadro 'azulgrana' "comenzó siendo el claro dominador, y en apenas 7 minutos, Roberto Nanni tuvo dos posibilidades claras de gol. En el minuto 18 y 19 las chances se volvían a repetir para este delantero argentino, pero el gol se le resistía al 'ciclón' (paraguayo)".

Un remate sobre la línea de gol de Ronaldo y un tiro de falta de Chicão materializaron la victoria del Corinthians, que dominó el juego pero no abrumó y encontró muchas dificultades para conectar con la delantera.

Julio dos Santos redujo distancias en el último tramo del partido, pero la reacción del Cerro fue tardía y el conjunto paraguayo, con apenas un punto, se quedó sin opciones de clasificarse.

Con su triunfo, el Corinthians puso un pie en los octavos de final de la competición continental.

Por su parte, el matutino ABC Color reseñó en su sitio digital que "el Corinthians y el Cerro plantearon un partido abierto y, en los primeros minutos, ambos equipos se tutearon y ninguno de los dos consiguió imponerse sobre el adversario".

Tras ser apeado, el Cerro se apresta ahora para recibir el domingo al Tacuary, en uno de los partidos de la duodécima jornada del Torneo Apertura, en el que el equipo azulgrana marcha como líder en solitario.

EFE

COMENTAR
GUARDAR