Pocos castigados por indisciplina en el torneo de ascenso para la octava fecha
Archivo

Pocos castigados por indisciplina en el torneo de ascenso para la octava fecha

Solo siete jugadores están inhabilitados para actuar este fin de semana en la octava fecha del Torneo Postobón 2010, de acuerdo con las sanciones impuestas por la Dimayor.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de abril 2010 , 02:02 p.m.

Centauros, Itagüí, Academia, Unión Magdalena, Rionegro, Valledupar y Barranquilla son los equipos afectados por las decisiones de la Comisión Disciplinaria de la Dimayor luego de las novedades disciplinarias registradas el pasado fin de semana, cuando se cumplió la séptima jornada del certamen de ascenso.

En lo que va corrido del año, esta es la vez que hay menos inhabilitados para actuar.

El colero Centauros, que recibirá en Villavicencio al ex líder Bogotá, no podrá contar Yosimar Rodríguez, que vio la tarjeta roja el sábado anterior.

En el clásico de la fecha entre Itagüí y Bucaramanga, el conjunto antioqueño echará de menos al defensor Heriberto Velandia, suspendidos durante dos jornadas tras ver la cartulina roja en la capital de la República.

Academia, que hará las veces de local contra Barranquilla, no tendrá en su nómina a Jonathan Segura, amonestado dos veces en la goleada que su equipo sufrió el domingo pasado en Sincelejo (Sucre). El cuadro costeño, por su parte, aún no podrá alinear a Wainer Caneda, que purgará la segunda de dos fechas impuestas con antelación.

Al Unión Magdalena, que visita al líder Atlético La Sabana, le toca buscarle reemplazo a Wilman Aguirre. Rionegro, de otro lado, acusará la baja de Mario García, que completó tres amonestaciones consecutivas. Por la misma razón, Eduardo Moreno, de Valledupar, no estará en el juego contra el sorprendente Alianza Petrolera.

Los demás equipos, salvo disposición de sus departamentos médicos, contarán con todas sus nóminas habilitadas.

COMENTAR
GUARDAR