Benfica venció 2-1 Liverpool por la Liga de Europa con un doblete de Cardozo
Apuestas Futbolred
Archivo

Benfica venció 2-1 Liverpool por la Liga de Europa con un doblete de Cardozo

El delantero paraguayo del onceno portugués convirtió dos penales en el segundo tiempo en el triunfo de su equipo sobre el Liverpool, en el partido de ida de los cuartos de final.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de abril 2010 , 01:43 p. m.

En otro duelo, los españoles Valencia y Atlético Madrid igualaron 2-2, mientras que el holandés Ruud van Nistelrooy ayudó al Hamburgo a lograr un triunfo 2-1 en casa ante el Standard de Lieja belga.

Por su parte, el sueño del Fulham inglés en Europa continuó con una victoria 2-1 sobre el campeón alemán Wolfsburgo, pese a que un gol en contra cerca del final amplía las posibilidades de su rival en la vuelta.

La Liga Europa es la única oportunidad de lograr títulos esta temporada para el Liverpool y el equipo dirigido por el español Rafa Benítez tuvo un gran comienzo cuando Daniel Agger le dio la ventaja a los 'Reds' a los 9 minutos con un gol de taco.

Sin embargo, el conjunto inglés comenzó a desmoronarse a la media hora, cuando el delantero Ryan Babel fue expulsado por un manotazo en la cara contra el defensor del Benfica Luisao.

El Benfica presionó en busca del empate y logró la igualdad a los 59 minutos, cuando Cardozo convirtió un penal sancionado por una dudosa infracción del argentino Emiliano Insua sobre su compatriota Pablo Aimar.

Cardozo volvió a marcar de penal a los 79 minutos, con un remate en el ángulo inferior derecho del arco defendido por el internacional español Pepe Reina. El penal fue cobrado por una mano de Jamie Carragher tras un remate del argentino Angel di María.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR