Breyner Bonilla, titular con Boca Juniors en su juego contra Central
Archivo

Breyner Bonilla, titular con Boca Juniors en su juego contra Central

El defensor central colombiano y el centrocampista chileno Gary Medel estarán nuevamente en la plantilla que arrancará y disputará la duodécima jornada del torneo Clausura del fútbol argentino.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de abril 2010 , 07:13 a.m.

Medel cumplió una suspensión de un partido debido a su expulsión ante el River Plate, encuentro en el que marcó los goles de la victoria (2-0), y Bonilla se recuperó de una contractura en el isquiotibial izquierdo.

Ambos jugadores, además del medio centro Jesús Méndez, fueron vitales en el triunfo ante los riverplatenses y bajas frente al Chacarita Juniors, en el encuentro del fin de semana pasado en el que los boquenses cayeron derrotados por 4-1.

De acuerdo con el entrenamiento, el equipo se alineará con Javier García; Ezequiel Muñoz, Breyner Bonilla, Luiz Alberto, Fabán Monzón; Gary Medel, Jesús Méndez, Matías Giménez; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán y Martín Palermo.

En el Rosario Central, en zona de Promoción, se estrenará el técnico Leonardo Carol Madelón, en sustitución del destituido Ariel Cuffaro Russo.

EFE

COMENTAR
GUARDAR