Cortuluá espera reencontrarse con una victoria en casa frente al Tolima
Archivo

Cortuluá espera reencontrarse con una victoria en casa frente al Tolima

Los tulueños esperan lograr el anhelado triunfo como local ante el vinotinto y oro. Johnny Hinestroza acumuló su quinta amarilla y será baja para los de Velasco.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de abril 2010 , 01:33 p.m.

Cortuluá ha sido uno de los equipos más irregulares en condición de local donde sólo ha obtenido cuatro puntos de los quince disputados, la única vez que sumaron de a tres en el Doce de Octubre fue ante Santa Fe por la tercera fecha. Fernando Velasco sabe que los puntos en casa son claves para no sufrir a final de temporada con la promoción y el descenso.

Ante la ausencia de Hinestroza que venía jugando como volante por la derecha lo más probable sería el ingreso de Deivi Rodríguez para tener mayor peso en la creación de juego junto al experimentado Víctor Bonilla.

Cortuluá no ha logrado volver un fortín su plaza y los rivales lo tienen como un comodín para cuadrar caja, cuando compiten en el Doce de Octubre. Sí bien el equipo 'Corazón' aún conserva una posibilidad matemática, no le está alcanzando con el fútbol mostrado para ganar, por lo que parece no estaría en la fiesta de las finales.

La batalla, al menos en ésta temporada para los de Velasco debe estar enfocada en otro frente y es aprovechar para sumar la mayor cantidad de puntos posibles, que los alejen de la parte baja de la tabla en la reclasificación y de a poco estructurar un equipo más competitivo.

Ganar en casa es la deuda y frente al Tolima, esperan enderezar el camino, pues el torneo está en su segunda etapa y los números aún no dejan tranquilos a los tulueños.

Probable formación:

Mauricio Mafla; Leonard Vásquez, Laineker Zafra, Carlos Terranova, John. J. Montaño; Deivi Rodríguez, Oscar Díaz, Alexis Hinestroza, Víctor Bonilla; Pablo Jaramillo y Carlos Ceballos Agualimpia.

Por su parte, Tolima formaría con: Breiner Castillo; Darío Alberto Bustos, Yesid Martínez, Javier Valencia, Dany Aguilar; Hugo Pablo Centurión, Diego Chara, Mike Campaz, Rodrigo Marangoni, Franco A.rizala y Wilder Medina.

COMENTAR
GUARDAR