El líder Independiente recibe a un Arsenal cada vez más sólido
Archivo

El líder Independiente recibe a un Arsenal cada vez más sólido

El segundo en la clasificación, Godoy Cruz, se enfrentará en Mendoza al Vélez Sarsfield, situado a cinco puntos de distancia del primero, mientas que el tercero, Estudiantes, chocará ante Banfield.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de abril 2010 , 10:56 a.m.

Disputadas once jornadas, y cuando quedan ocho por delante, cuatro equipos históricamente poderosos como Boca Juniors, River Plate, San Lorenzo y Racing atraviesan momentos críticos que, en algunos casos, podrían poner en riesgo su permanencia en la categoría de honor.

El Racing lucha para alejarse de la zona de Promoción; el San Lorenzo podría quedarse sin su entrenador Diego Simeone si sufre su octava derrota; El River Plate necesita sumar puntos para evitar que la próxima temporada se convierta en un calvario si queda en posición de descenso y al Boca Juniors le quita el sueño ser el antepenúltimo en la tabla.

El Racing irá este viernes a Tucumán para enfrentarse al Atlético de esa ciudad, conjunto con mínimas posibilidades de mantenerse en la Primera División, mientas que el San Lorenzo recibirá al Gimnasia y Esgrima, sólo dedicado a evitar el descenso.

El River Plate visitará al luchador Lanús y el Boca Juniors chocará en 'La Bombonera' con el Rosario Central, que está en zona de Promoción y que estrenará entrenador tras el fichaje de Leonardo Madelón.

Este es el programa de partidos de la duodécima jornada:
Viernes
 
Huracán-Colón
Atlético Tucumán-Racing
Sábado
Argentinos Juniors-Chacarita Juniors
San Lorenzo-Gimnasia y Esgrima
Newell's Old Boys-Tigre
Independiente-Arsenal
Domingo
Estudiantes-Banfield
Boca Juniors-Rosario Central
Godoy Cruz-Vélez Sársfield
Lanús-River Plate

COMENTAR
GUARDAR