"Tengo muchas ganas de demostrar lo que tengo", dice Luis Manuel Seijas
Archivo

"Tengo muchas ganas de demostrar lo que tengo", dice Luis Manuel Seijas

El venezolano sería una de las novedades para el compromiso ante Nacional que se disputará este sábado a las 6 y 20 de la tarde. El jugador de 23 años afirmó que físicamente se siente muy bien.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de abril 2010 , 09:56 p.m.

Independiente Santa Fe cortó una buena racha de tres victorias consecutivas contra uno de los rivales que la hinchada no perdona: Millonarios. Luego de esa caída el domingo anterior por 2-1, el onceno 'rojo' sabe que retrocedió en su fútbol. Que dio un par de pasos atrás en su aceptable campaña.

Por ello, el plantel de jugadores trabajó durante la semana con el deseo de volver a la victoria para no dejar escapar a los equipos que están en la parte de arriba del campenato.

Uno de los hombres que volvería al onceno titular es el venezolano Luis Manuel Seijas, quien estaria en lugar del volante Juan Carlos Quintero, quien fue expulsado en el compromiso ante Millonarios.

Seijas, quien no juega desde la sexta fecha cuando Santa Fe perdió ante Pereira, espera ser tenido en cuenta para esta oportunidad y así, como él dice, "demostrar sus condiciones".

Futbolred lo contactó esta semana para que nos hablara de su presente y del deseo que tiene por jugar el sábado.

Futbolred: ¿Cómo se siente físicamente?


Luis Manuel Seijas: "Bien, me siento bien. Obviamente uno puede entrenar, pero el ritmo al jugador se lo dan los partidos oficiales, desgraciadamente he odido jugar un partido (Pereira) y por mala fortuna el equipo no anduvo en una buena tarde. Sigo entrenando, aprovechando los partidos de Copa y esperando que se me vuelva a dar la oportunidad".

Futbolred: ¿Cómo analiza el rendimiento de Santa Fe que ha logrado 15 puntos en 10 partidos?


L.M.S.: "Es un rendimiento en el cual hemos perdido puntos de locales y deberíamos tener un poco más. Caso Cartagene, Pereira y Millonarios, que era un juego de local, pero igual todavían quedan varios partidos, complicados y ahora la seguidilla de partidos como local se nos acaba y hay que seguir lichando".

Futbolred: ¿Cómo se imagina dentro del terrreno de juego para ser alternativa en el partido contra Nacional?


L.M.S.: "Me gustaría estar. Contra Nacional fue un lindo partido el semestre pasado y casualmente mi primer juego del año anterior fue contra Pereira y este año también. Vamos a ver qué pasa, tengo muchas ganas de jugar, de demostrar lo que tengo y esperemos a ver qué es lo que quiere plantear el 'profe'".

Futbolred: ¿Cree usted que desestimaron a Millonarios en el juego anterior y por eso se presentó la derrota?


L.M.S.: "No sé si concientemente, pero de repente la situación por la situación por cual atravesaba Millonarios, no solamente deportiva sino lo que pasaba por su cabeza, puede que inconcientemente nos haya jugado una mala pasada. No digo que a propósito porque uno siempre entra a la cancha sabiendo que todos los rivales son difíciles y que cada partdo hay que jugarlo".

Futbolred: ¿Cómo imagina el partido frente a Nacional?


L.M.S.: "Difícil. Sería sacarle una buena ventaja en caso de ganarle. Va a ser un partido complicado, sabemos que Nacional acá tiene muchísima gente. Tenemos que mejorar después del partido del domingo y se pueda ganar el sábado contra Nacional".

Novedades rojas


- Santa Fe no pudo entrenar el miércoles en El Campín ya que no le facilitaron el escenario y le tocó realizar la práctica de fútbol en el Club La Fortaleza.

- El presidente de Santa Fe, César Pastrana, confirmó que Santa Fe podrá jugar en el estadio de la calle 57 el resto del semestre ya que no las obras de la tribuna Occidental se estarán comenzando a partir del mes de junio. Además, el dirigente confirmó que para la fecha de la jornada 12, contra Deportivo Cali, se jugará el jueves 8 de abril a las 8:30 de la noche en el Pascual Guerrero, y, luego, la fehca 13 contra Deportes Quindío en 'El Campín' se disputará el domingo 11 de abril a las 3:30 de la tarde y no tendrá transmisión de televisión.

Posible formación de Santa Fe: Agustín Julio; Sergio Otálvaro, arlos Valdés, Germán Centurión y Ricardo Villlarraga; Yulián Anchico, Osnéider Álvarez, Luis Manuel Seijas y Ómar Pérez; Cristian Nazarit y Luis Yanes.

COMENTAR
GUARDAR