Cuatro variantes tendrá el Cúcuta para visitar al Independiente Medellín
Archivo

Cuatro variantes tendrá el Cúcuta para visitar al Independiente Medellín

Óscar Caicedo, Carlos Báez, Jorge Bolaño y Germán Caicedo serán titulares en el onceno fronterizo. Desde que Cúcuta ascendió, en el 2006, nunca ha podido ganarle al cuadro 'rojo' en Medellín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de abril 2010 , 07:00 a.m.

Problemas y dificultades atraviesa el equipo motilón en este torneo Apertura luego de diez fechas. Por ahora, sólo obtuvo 10 puntos y aunque salió del último lugar en la zona del descenso, está en zona de Promoción en una mala campaña del técnico Néstor Otero, quien ya ha tenido varias discusiones con la prensa de la ciudad.

"A mí me trajeron para no descender y no estoy en zona de descenso", dijo en la semana el entrenador vallecaucano que ha sumado cuatro derrotas, cuatro empates y sólo dos victorias en este campeonato.

Por su parte, el nuevo presidente del equipo, Álvaro Torrado, sostuvo que "somos de los pocos equipos del fútbol colombiano que estamos al día en la parte salarial y ellos (los jugadores) no responden en la cancha, estamos muy molestos con los jugadores".

El dirigente sabe que el club no hace una buena campaña y por eso afirma que "debe haber cambios, hemos hablado con el cuerpo técnico y los jugadores, les hemos llamado la atención, esto es cuestión de resultados".

En la semana, Néstor Otero realizó variantes y por ello ubicará al lateral derecho Óscar Caicedo a quien días atrás calificó de "gordo" y lo ubicará de lateral derecho en lugar de Edward Cuellar, quien ha sido muy criticado ya que pese a jugar mal el entrenador lo sigue sosteniendo dentro de los once titulares y, claro, para este partido estará en la mitad del campo.

Además, el defensa paraguayo Carlos Báez pagó su sanción y actuará así como el volante Jorge Bolaño, quien será titular por primera vez en el campeonato. Asimismo, Germán Caicedo estará dentro del campo en sustitución de José Rodrigo Castillo, quien por tarjetas amarillas tampoco podrá estar.

En la última confrontación en territorio antioqueño jugado el primero de noviembre de 2009, el 'Poderoso de la montaña' se impuso (2-1), con anotaciones de Luis Carlos Arias, por el Cúcuta descontó Juan Carlos Escobar.

Posible formación: Leandro Castellanos; Óscar Caicedo, Diego Peralta, Carlos Báez y Elvis González; Járol Herrera, Germán Caicedo, Jorge Bolaño y Diego Cochas; César Arias y Wilson Carpintero. DT: Néstor Otero.

COMENTAR
GUARDAR