Balotelli pide finalmente disculpas por la situación creada con Mourinho
Apuestas Futbolred
Archivo

Balotelli pide finalmente disculpas por la situación creada con Mourinho

"Me disculpo por la situación que se ha creado en los últimos tiempos. Soy el primero en sufrir por ello porque adoro el fútbol y querría jugar", afirmó el jugador en un comunicado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de abril 2010 , 06:28 a. m.

"Querría no tener que pensar más en el pasado, sino poder mirar al futuro para concentrarme en los próximos compromisos y dejar que me vean preparado", concluyó.

En declaraciones a un programa de televisión italiano en la noche del pasado martes, el joven futbolista del Inter desafió de nuevo a Mourinho y aseguró tener la razón en una disputa más que evidente, pero de la que se desconocen las causas.

En ese programa, Balotelli aseguró que su enfrentamiento con Mourinho no había sido un sólo episodio, sino muchos, y decía que dará las explicaciones necesarias "cuando todo haya pasado".

En estos últimos días, sobre el asunto se había pronunciado también el ex barcelonista Samuel Eto'o, quien dijo a través de los medios de comunicación a su compañero de equipo que ya sabía lo que tenía que hacer si quería volver a las convocatorias.

EFE

COMENTAR
GUARDAR