El uruguayo Gregorio Pérez negocia la conducción del Libertad de Paraguay
Archivo

El uruguayo Gregorio Pérez negocia la conducción del Libertad de Paraguay

El estratega uruguayo, que tiene como asistente principal al argentino Gustavo Barros Schelotto, podría sustituir a Torrente, quien anunció que la comisión directiva del club aceptó su renuncia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de marzo 2010 , 12:31 p.m.

Pérez, quien dirigió de marzo a julio del 2009 al Olimpia de Asunción, expresó a emisoras de radio en esta capital su alegría ante la posibilidad de dirigir al tetracampeón paraguayo Libertad tras ser convocado por el presidente de este equipo, Horacio Cartes.

La salida de Torrente se dio luego de que el tetracampeón paraguayo empatara a uno con el argentino Lanús en la noche del martes, en un partido de la quinta y penúltima jornada del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América.

Torrente confirmó la aceptación de su dimisión pese a que con ese resultado, el Libertad pasó a encabezar en solitario el Grupo 4, con nueve puntos, uno más que el Universitario de Deportes de Perú, mientras que Lanús marcha tercero, con siete.

"Quiero expresar mi agradecimiento por la posibilidad que me dio Cartes en el club. Siempre dejé en manos de ellos mi eventual renuncia para que decidan al respecto", mencionó.

Torrente agregó que el Libertad, sexto en el Torneo Apertura de Paraguay, tiene todas las posibilidades de sellar su pase a los octavos de final de la Libertadores en el partido ante el Blooming, programado para el 15 de abril próximo en Asunción.

EFE

COMENTAR
GUARDAR