Medellín va por el liderato a Pereira en partido adelantado de la fecha 12
Archivo

Medellín va por el liderato a Pereira en partido adelantado de la fecha 12

Un triunfo por cualquier marcador ante los 'matecañas' este miércoles en el Hernán Ramírez Villegas, pondrá al Rojo en la cima de la tabla. El DT repetirá la nómina que derrotó 1-7 a Envigado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de marzo 2010 , 04:19 p.m.

Independiente Medellín no quiere dejar escapar la oportunidad de seguir prendido en la punta del campeonato y por eso viajó a la capital risaraldense convencido de obtener un buen resultado.

"Este equipo tiene jerarquía y esperamos jugar bien en Pereira, concretar las oportunidades que se nos presenten y seguir ganando", indicó el lateral izquierdo Juan David Valencia.

Después de la abundancia de gol en el partido ante los 'naranjas', el Poderoso espera mantener equilibrio en ataque y no volver a tener sequías tan prolongadas.

Por eso el técnico Leonel Álvarez no realizará ninguna modificación, fiel al aforismo que indica que caballo que gana no se toca...

El campeón colombiano formará con Aldo Bobadilla; Ricardo Calle, Anselmo de Almeida, Leyton Jiménez, Juan David Valencia; Juan Esteban Ortiz, John Javier Restrepo, Malher Tressor Moreno, Luis Carlos Arias; Felipe Pardo y Mario Edison Giménez.

Completan la nómina de viajeros Bryan López, Hernán Pertuz, Juan López, Nelson Barahona, Alejandro Vasco, César Rivas y César Valoyes.

"Es vital ganar para seguir la racha en una plaza complicada y ante un equipo que viene motivado porque le ganó al líder. Tenemos que seguir ganando para mantenernos en el grupo de cuatro", expresó Nelson Barahona.

En su última visita a la capital de Risaralda el pasado 21 de noviembre, el DIM venció 1-2 a Pereira con tantos de Jackson Martínez y Juan Esteban Ortiz. El descuento local lo marcó Jhon Lozano.

La última victoria de los pereiranos data del 31 de agosto del año anterior cuando ganó 1-0 con gol de Fernando Uribe.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR