Atlético Nacional está listo para enfrentar al Huila por la décima fecha
Archivo

Atlético Nacional está listo para enfrentar al Huila por la décima fecha

Después de 24 días, la impotencia de ver fútbol por tv se acabó en el 'verde' que recibe al subcampeón en el Polideportivo del Sur este miércoles a las 8:30 p.m. Orozco y Motta, regresan.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de marzo 2010 , 03:47 p.m.

Fueron tres semanas de angustia e impotencia. Atado de pies y manos, primero por las elecciones al Congreso y después por los Juegos Suramericanos, Nacional se quedó 24 días viendo como sus oponentes lo sobrepasaron en la tabla y como fue a parar al décimo quinto lugar.

"Fue bastante tiempo que duramos sin competencia pero no nos desesperamos ni perdimos la cabeza", contó Stalin Motta que retornará después de una jornada de ausencia por acumulación de amonestaciones.

Fueron días suficientes para reflexionar, para trabajar en la zona defensiva y afianzar conceptos en ataque. Para corregir errores en medio campo y pulir la táctica fija... ¿servirá de algo tanto tiempo de receso?.

Motta prometió mejoría. "Las últimas fechas no tuvimos buenas actuaciones pero hemos mejorado los errores y esperamos que el trabajo de estas tres semanas se vea reflejado ante Huila. No tenemos tiempo de perder puntos y por eso solo nos sirve una victoria para recuperar el camino", añadió.

La más segura formación del 'verde' en Envigado sería con Gastón Pezzuti; Marlon Piedrahita, Andrés Orozco, Andrés Mosquera, Francisco Delgado; Jairo Palomino, José Amaya, Víctor Ibarbo, Stalin Motta, Giovanni Moreno y Ezequiel Maggiolo.

En la última visita de Atlético Huila a territorio antioqueño el pasado nueve de diciembre, se llevó la victoria luego de imponerse por la mínima diferencia con anotación de Gonzalo Martínez de penalti.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR