"Pensamos en clasificar y también en jugar bien", dijo Víctor Cortés
Archivo

"Pensamos en clasificar y también en jugar bien", dijo Víctor Cortés

El jugador vallecaucano sabe que a los triunfos del Junior hay que agregarle una buena expresión futbolística y así agradar a los exigentes seguidores 'tiburones'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de marzo 2010 , 04:36 p.m.

Un aire de tranquilidad se siente en el entrenamiento del equipo barranquillero. Después de la tempestad que se armó por la derrora 0-3 frente al Real Cartagena por la novena fecha, ahora el profesor Diego Umaña y sus dirigidos tomaron un profundo respiro gracias a la victoria sobre Cúcuta Deportivo, en el estadio Metropolitano.

Y ahora el Junior piensa en la complicada visita del próximo domingo a Manizales, en donde visitará al Once Caldas en el juego de cierre de la undécima fecha de la Liga Postobón 2010.

"Tenemos una semana un poco más relajada pues sumamos de a tres y estamos otra vez entre los cuatro. Además, estamos cerca del puntero y eso es positivo", dijo Víctor Cortés a FUTBOLRED tras la práctica de este martes en la sede del equipo ubicada en el sector de Sabanilla.

Futbolred: ¿Fue para usted especial enfrentar a Cúcuta?


V.C: "Sí, fue bueno lo que se dejó allá en lo futbolístico y se consiguieron muy buenos amigos. Fue una institución que me acogió, me recibió muy bien y lo más importante, me dio nombre a nivel internacional".

Futbolred: ¿Qué piensa del Once Caldas, el próximo rival?


V.C: "Es un rival difícil, un rival que toca bien la pelota, que le gusta apretar y eso es bueno porque vamos a tener un buen examen para ver para que está el Junior este semestre".

Futbolred: ¿Es el partido contra el Once es una revancha para el Junior por la final que perdieron con ellos el año pasado?


V.C: "No, la verdad que no. Todos los partidos son diferentes y esperamos hacer bien las cosas. Es un partido como cualquier otro".

Futbolred: ¿Le temen ustedes a la altura de Manizales?


V.C: "No, ya hemos jugado mucho allá, en Bogotá y en Tunja. Sabemos lo que la altura representa, pero vamos a salir a hacer bien las cosas como siempre".

Futbolred: ¿Junior ya ha encontrado su nivel más alto?


V.C: "Poco a poco hemos ido ganando lo que queremos en lo futbolístico. Estamos encontrando el camino que el 'profe' Umaña quiere y eso es importante para el equipo".

Futbolred: ¿Para que está el Junior este semestre?

V.C: "Estamos para muchas cosas. Tenemos grandes objetivos y lo primordial ahora es estar en los cuatro primeros puestos. Después lo que todos queremos que es llegar a la final y ganarla". 



Mauricio Jaramillo Mutis
Especial para FUTBOLRED
maujar@eltiempo.com.co

COMENTAR
GUARDAR