En Argentina, Jairo 'El Tigre' Castillo se peleó con Federico Higüaín
Archivo

En Argentina, Jairo 'El Tigre' Castillo se peleó con Federico Higüaín

El delantero colombiano, de 32 años, se fue a las manos con su compañero del Godoy Cruz, después de una entrada fuerte en su contra. Algunos de los jugadores tuvieron que mediar tras el hecho.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de marzo 2010 , 04:26 p.m.

Así lo confirmó el diario argentino 'Olé', que destaca dicho suceso en su edición electrónica y en la cual agrega que "el entrenador Omar Andrés

Asad suspendió la práctica pero aseguró que ambos serán titulares el domingo".

"Al parecer, Higuaín le entró fuerte abajo al colombiano a la salida de un lateral cuando jugaban un picado en el entrenamiento. Jairo reaccionó con furia y golpeó al goleador del Expreso. Los dos terminaron en el suelo tirándose piñas. Rápidamente sus compañeros los separaron", consignó el diario Los Andes, de la ciudad de Mendoza, en su edición de internet.

El técnico Asad trató de bajarle el tono a lo sucedido y dijo a los medios argentinos: "Esas son cosas normales que pasan en el entrenamiento, y yo prefiero tener jugadores que reaccionen y tengan temperamento y no que estén callados adentro de la cancha".

El adiestrador argentino terminó indicando: "Esto lo viví en el Vélez multicampeón muchas veces, nos peleábamos todos contra todos y sin embargo ganamos todo lo que nos propusimos".


Jairo Castillo es uno de los jugadores destacados del 'Tomba', como es conocido el equipo, que marcha en la segunda posición de la tabla de posiciones del torneo Clausura argentino, a tres puntos del líder Independiente.

Godoy Cruz en la próxima fecha, la doce, jugará contra Vélez Sarsfield en uno de los compromisos más atractivos del fin de semana.

COMENTAR
GUARDAR