"Este tiempo sin competencia fue eterno", afirmó Stalin Motta
Archivo

"Este tiempo sin competencia fue eterno", afirmó Stalin Motta

Atlético Nacional vuelve al ruedo después de 24 días de receso. Este miércoles en el Polideportivo del Sur enfrentará a Atlético Huila con la firme intención de empezar a recuperar el terreno perdido.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de marzo 2010 , 06:07 a.m.

El fútbol otorga revanchas instantáneas pero luego de la caída ante Chicó en Tunja, Nacional tuvo que esperar tres semanas para tratar de quitarse la pesada cruz que llevó a cuestas. Este miércoles se acabará su agonía, por lo menos, la de salir al terreno de juego a recomponer su camino, porque la deportiva, la tendrá que revertir a pulso.

"Ojala este tiempo nos haya servido para fortalecer las cosas que estábamos haciendo bien y corregir los errores que cometimos. Ver el lugar en la tabla es preocupante pero tenemos dos partidos menos. Por eso solo debemos sacar victorias en los siguientes partidos para recuperarnos pronto", indicó Stalin Motta a FUTBOLRED.

El conjunto de Ramón Cabrero no podrá contar con Jairo Patiño ni con Walter Moreno, ambos descartados por problemas físicos. Al 'Viejo' lo aqueja una tendinitis en el talón, mientras que el zaguero central sufre un problema en la rodilla.

El que si podrá jugar será Giovanni Moreno que se recuperó de una contractura en  el aductor de su cadera izquierda. En el entrenamiento de este lunes, el '10' verdolaga respondió adecuadamente a las cargas físicas a las que fue sometido.

Ante el actual subcampeón colombiano podrán reaparecer el defensor Andrés Orozco y el volante Stalin Motta después de purgar sus respectivas fechas de sanción.

Nacional formaría con Gastón Pezzuti; Marlon Piedrahita, Andrés Orozco, Andrés Mosquera, Francisco Delgado; Jairo Palomino, José Amaya, Víctor Ibarbo, Stalin Motta, Giovanni Moreno y Ezequiel Maggiolo. Este martes en el Estadio de Envigado, el timonel hispano argentino confirmará la nómina inicialista.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR