Cerro de Uruguay viajó a Brasil para enfrentar a Inter de Porto Alegre
Archivo

Cerro de Uruguay viajó a Brasil para enfrentar a Inter de Porto Alegre

La plantilla del club 'charrúa' va pensando en lograr un resultado que los deje a las puertas de los octavos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de marzo 2010 , 02:06 p.m.

El Cerro es un equipo en desarrollo en el fútbol uruguayo, que participa por segunda vez en su historia en la Copa Libertadores y vive su momento de mayor gloria al frente de uno de los grupos.

El equipo uruguayo se mantiene invicto tras dos victorias y un empate.

La igualdad (0-0) fue precisamente frente al Inter, la pasada semana en la ciudad uruguaya de Rivera, limítrofe con Brasil y donde los colorados de Porto Alegre prácticamente fueron locales con el apoyo de 22.000 brasileños en las tribunas.

El entrenador del Cerro, Pablo Repetto, dijo que está muy satisfecho con el nivel mostrado por sus dirigidos en los últimos partidos.

"Todos tenemos la ilusión de avanzar a la siguiente fase, pero sabemos que no será sencillo", afirmó Repetto.

La plantilla del Cerro viajó con la moral en alto porque, además de liderar el Grupo 5, el sábado le ganó por 3-1 al Nacional, actual campeón uruguayo, en partido de la décima jornada del torneo Clausura local.

Repetto dijo que, de no mediar problemas de último momento, la alineación para el partido frente al Inter será la misma que le ganó al Nacional.

La más probable es con: Damián Frascarelli; Danilo Asconeguy, Pablo Melo, Walter Ibáñez, Daniel Leites; Pablo Caballero, Richard Pellejero, Sebastián Suárez, Claudio Dadomo; Álvaro Mello y Rodrigo Mora.

EFE

COMENTAR
GUARDAR