"Tarde o temprano iban a llegar mis goles", indicó Mario Giménez
Archivo

"Tarde o temprano iban a llegar mis goles", indicó Mario Giménez

El paraguayo marcó su primera tripleta y se destapó como artillero del Rojo. Por primera vez en el año los hinchas no extrañaron a Jackson Martínez. "Les pedí a los compañeros que me asistieron más".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de marzo 2010 , 03:14 p.m.

"Nada más me faltaba la puntada final porque vengo trabajando bien y esforzándome al máximo", afirmó el atacante guaraní que llegó a cinco goles con la '9' roja en su espalda.

No fue uno, ni fueron dos. Fueron tres. Mario Edison Giménez pudo al fin conquistar las redes contrarias y se hastió de goles enfrentando a Envigado. Dos de cabeza y otro más de pierna izquierda, tranquilizaron las aguas en el Medellín que venía de una larga sequía en los arcos contrarios.

 "Lo primordial fueron los buenos centros porque nada más tuve que ponerle la cabeza para empujarla adentro. Le pedí al profe y a los compañeros que me asistieran más y lo hicieron bastante bien", declaró el atacante.

Claro que el derroche de goles ante los 'naranjas' contrastó con la inefectividad que tuvieron los dirigidos por Leonel en Copa  Libertadores donde apenas marcaron dos tantos en cuatro juegos. Giménez se lamentó por eso.

"En Uruguay tuve opciones de anotar. Infelizmente el arquero me sacó una y la otra el remate se abrió mucho. Creo que tratando de hacer bien las cosas, puedo marcar los goles en los partidos que quedan en Copa", añadió.

El Poderoso realizó su entrenamiento de recuperación en la tarde de lunes y después de una ligera práctica, zarpará este martes a la capital de Risaralda donde enfrentará a Deportivo Pereira este miércoles a las 8:30 p.m. en partido adelantado de la fecha 12.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED
 

COMENTAR
GUARDAR