Cerro Porteño disminuido por 6 bajas, jugará el jueves contra Corinthians
Archivo

Cerro Porteño disminuido por 6 bajas, jugará el jueves contra Corinthians

El equipo dirigido por el argentino Pedro Troglio, ve complicado su panorama ante el 'Timao', que, por su parte, puede sumar diez puntos en cuatro jornadas y quedar a la puerta de la clasificación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de marzo 2010 , 09:34 a.m.

El lateral Julio Irrazábal, quien recibió una oferta para recalar en el Vasco da Gama brasileño en el segundo semestre de este año, y el defensor David Mendoza, fueron descartados por lesiones para viajar mañana a Sao Paulo para el partido del jueves.

También siguen en duda por prescripción médica el defensa argentino Miguel Torrén y el centrocampista Luis Cáceres.

Por su parte, el centrocampista Jorge Brítez no podrá jugar debido a su expulsión en el compromiso de ida, mientras que el atacante César Ramírez fue apartado de la plantilla principal y obligado a entrenar en horarios diferentes a los de los titulares por discrepancias con Troglio y con dirigentes del club asunceno.

El onceno probable del Cerro para el partido ante el Corinthians incluye a Diego Barreto; Iván Piris, Diego Herner, Luis Cardozo y Ernesto Cristaldo; Jorge Núñez, Javier Villarreal, Rodrigo Burgos y Julio Dos Santos; Sebastián Ereros y Pablo Zeballos.

A diferencia de su situación en la Libertadores, el Cerro se mantiene como líder del Torneo Apertura de su país, tras empatar (1-1) con su escolta el Rubio Ñú, el sábado pasado en un encuentro de la undécima jornada.

EFE

COMENTAR
GUARDAR