Colombia definió los finalistas del Programa Cracks
Archivo

Colombia definió los finalistas del Programa Cracks

En total se presentaron a las eliminatorias de Cracks, 450 jugadores de todas las regiones del país.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de marzo 2010 , 09:27 a.m.

La selección final fue realizada por Óscar Córdoba, ex arquero colombiano y el profesor Freddy Amazzo  quienes  destacaron el alto nivel observado entre los jugadores que se presentaron a la convocatoria.

Veinticinco jugadores de diferentes regiones del país, fue el grupo seleccionado al cierre de las eliminatorias del programa Cracks, que con el apoyo de Bbva busca llevar un joven a la Liga Bbva, de España.

Los afortunados finalistas, elegidos tras una serie de exigentes pruebas futbolísticas dirigidas por el seleccionador nacional Freddy Amazzo y el ex arquero de la selección Colombia y de importantes clubes de fútbol a nivel mundial, Óscar Córdoba presentaron además una entrevista con ambos maestros en un día de gran actividad, adelantada en la sede de la Escuela de Fútbol del "Pibe" Valderrama, al norte de Bogotá.

La próxima etapa del reality, se llevara a cabo en España, a donde se enviarán los videos de los seleccionados, de allí saldrá uno o varios nombres que en representación de Colombia serán llamados a integrar la Cancha Estudio en Madrid, España.

Estos son los elegidos

Wilson Alejandro Gil, Wilmer Yessid Boyacá, Marcos Yamid Morales, Yeisson Stevens Martínez, Gustavo Adolfo Lemos, Kamilo Buchelly, Cesar Murillo, Gullermo Torres, Luis Carlos Báez, Andrés Camilo Vargas, Juan Sebastián Muñoz, Neris Arbey Cabezas, Johan Santiago Gómez, Dinilson Espinosa, David Ramírez, Jilmar Manga, John Edison Payares, Iván Novoa, Angelo Gil Moreno, Daniel Parada, Carlos Jaimes, Leandro Crasso, Andrés Tapias, Julián Correa, José Luis Urrego, Axel Martínez, Fabio Enciso.

COMENTAR
GUARDAR